sufro, lloro y cojeo en la tinieblas, muestro en la cara terrible de mi mente la desolacion oportuna de un ultimo saludo...
adios mundo cruel, dije escusando mi miedo ante la aterrorizante maldad que se me avecinaba, tan atroz era su belleza belica, que me ha dejado sin aire, sin respiro y sin sueños.
solo en blanco, como en el comienzo de mi vida, solo eso, yo y mi jugada irreversible, que sera lo que tengo en el corazon, me he preguntado, pero durante años, siglos y milemios, de verdad nunca respodi a esa pregunta; que sera lo que queria mi vida de mi, o que era lo que yo en verdad como hombre quería, eso no lo se. pienso muchas veces en desahogar mi mente, en la confesión alegre del párroco de turno, pero me di cuenta de que ya es demasiado tarde, mi fuerzas se van, mi jugada ya se hizo irreversible, mis ojos se cierran rápidamente y todo lo que tiene que ver con mi vida se cierra, como un pequeño libro sucio en la estantería del viejo y caudaloso librero de la casa de dios.
"ahora amado amigo mio, san Pedro de las llaves mágicas, abreme las puertas, que mi novela ya se ha acabado y con esto descanso."
ha muerto don Fabián Riquelme, hombre de 85 años, pero se recordara en nuestros corazones....
Continuara...
miércoles, 21 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola!!! te extraño.. donde te fuiste???
ojla q la u vaya de las mil maravillas al igual que tus creaciones....
bye
Publicar un comentario